Llegó la hora de tomar caminos distintos. De decidir seguir sola desde este punto y asumir que lucharé sola por lo que quiero.
Es saber que estoy eligiendo retirarme tal vez por mucho tiempo hasta que alguien pueda hacer latir mi corazón de nuevo.
Caminé por muchos lugares, ya no estoy donde estaba hace 2 años: avancé.
Yo no sé qué ni quién estará en mi camino, solamente sé que yo decidiré cómo actuar frente a ellos.
Nunca más dejaré que me saquen las ganas de seguir, las ganas de soñar. Soy una soñadora y aunque pueda estar llena de oscuridad, sueño con un día poder librarme de ella.
Nunca más dejaré de ser yo pensando que eso es lo mejor. Nunca más me voy a traicionar a mí misma.
Pasaron 2 años y envejecí 5.
A veces renunciar es lo mejor. A veces nos libera. A veces es necesario cambiar de aire para sentirnos bien, más cuando el aire ya no tiene oxígeno que podamos respirar.
Algunos días serán difíciles, eternos, vacíos y desesperanzadores. Días donde únicamente podré tirarme en la cama y preguntarme por qué no puedo conseguir lo que quiero, si todo parecía tan perfecto.
Pero también habrá días buenos...y con el tiempo todos serán días buenos y podré sonreír de verdad.
Pero hoy no...hoy solamente puedo pensar en todo lo que perdí y en cuánto tengo que esperar para estar bien de nuevo. Hoy pienso en todas las cosas que hice solamente porque me lo pidieron, y esa no era yo. Me avergüenza no haber mantenido mi identidad, no haber seguido el camino que quería, seguir el que otro me imponía. Hoy me siento tonta y pequeña. Pero también me siento grande. Hoy pude decir
NO, hoy pude elegir yo, hoy pude ser libre...aunque duela.
Pero llega la noche y el dormir me asegura que mañana será otro día...esperemos que bueno, esperemos que con lindas sorpresas. Otro día, otro camino que tomar.
Un nuevo día, a ponerse las zapatillas rojas de siempre, y a caminar hasta que termine todo.
[Quiero que mi dolor se vaya. Quiero que me vuelvan a enamorar. Me siento vacía sin amor. ]